Info

La página web de Kleresca® que ha indicado corresponde a otro país. Puede que la información no sea aplicable a su país.

Resultados

Comprueba los resultados que han obtenido los pacientes que ya han probado Kleresca® Acne Treatment

Antes y después Kleresca® Acne Treatment

Utiliza el cursor para descubrir los beneficios de Kleresca® Acne  Treatment. 

Her er der en beskrivelse

Con sus propias palabras

  • Ammanda, Reino Unido

    "Convivir con el acné ha sido todo un reto. Quería ocultarme y no salir en ninguna fotografía. Pero ahora todo ha cambiado: Las cicatrices de mi rostro han desaparecido por completo. ¡Ahora hasta me olvido de ponerme maquillaje para irme a trabajar!"

  • Jack, Australia

    "Tras haber intentado infinidad de opciones, me quedo con Kleresca® y lo recomendaría a todo el mundo. No hay más que ver mi experiencia: He perdido la cuenta de los tratamientos que no me han funcionado. En cambio, Kleresca® me ha ofrecido una auténtica salida"

  • Natalie, Australia

    "Mi acné me daba muchísima guerra. Me sentía siempre deprimida y muy avergonzada de mi piel. Nada parecía funcionar. El tratamiento Kleresca® me pareció muy cómodo y noté que mi acné mejoraba en cuestión de unas pocas semanas. ¡Ahora mi piel está increíble!"

Testimonios reales

Tras solicitar a médicos y pacientes que nos contaran su experiencia con Kleresca® Acne Treatment, esto es lo que nos han dicho: 
  • Romy

  • Alessandro

  • Dermatólogos - Alemania

Her er der en beskrivelse

Utilizamos cookies para prestarte un mejor servicio.
Continúa navegando por nuestra página web si estás de acuerdo con esto, o infórmate sobre la manera de gestionar las cookies.