Info

La página web de Kleresca® que ha indicado corresponde a otro país. Puede que la información no sea aplicable a su país.

Cambiar la dermatología a través de la fluorescencia  

  Reinventar la dermatología   

Kleresca® está explorando actualmente el campo de la biofotónica con el fin de desarrollar más tratamientos no invasivos para diversas afecciones cutáneas.
Los tratamientos Kleresca® se basan en un nuevo modo de acción dermatológico que crea una luz fluorescente dinámica, pulsada de forma ultrarrápida para estimular la piel a nivel celular.

 

Descubra nuestra tecnología  

— y cómo estimula la producción de colágeno en la piel 

El tratamiento es no invasivo y no abrasivo

La preparación del gel es rápida, solo requiere mezclar el contenido de dos tarros.

"SOLO HAY QUE TUMBARSE UNOS 9 MINUTOS. ME GUSTA CERRAR LOS OJOS BAJO LA LUZ CÁLIDA E IMAGINARME QUE ESTOY EN BALI, COSTA RICA O SIMPLEMENTE DISFRUTANDO DEL SOL."

Cómo funciona la tecnología y qué opinan los que la han probado

Vea cómo funciona la tecnología biofotónica exclusiva de Kleresca® en este breve vídeo.

La fluorescencia: un modo de acción único

El sistema biofotónico Kleresca® consiste en la lámpara multi-LED Kleresca® patentada y diseñada con una configuración de longitud de onda programada específica y un gel fotoconversor especialmente formulado. 
Los cromóforos del gel convierten las ondas de luz de la lámpara en energía fluorescente dinámica, pulsada de forma ultrarrápida, que estimula los mecanismos de reparación propios de la piel.

Rejuvenecimiento cutáneo

Más información

Encuentre su clínica

Escriba el nombre de su ciudad o municipio en la barra de búsqueda y encontraremos su clínica más cercana.

Utilizamos cookies para prestarte un mejor servicio.
Continúa navegando por nuestra página web si estás de acuerdo con esto, o infórmate sobre la manera de gestionar las cookies.