Info

La página web de Kleresca® que ha indicado corresponde a otro país. Puede que la información no sea aplicable a su país.

Transformar su piel desde dentro

Efectos sin inconvenientes

LEER MÁS

El método Kleresca®

En Kleresca®, aspiramos a transformar el modo de tratar la piel. Nuestra innovadora plataforma biofotónica representa un modo de acción único en el campo de la dermatología. 
Al trabajar con rigor científico y en colaboración con clínicas profesionales líderes, nos esforzamos por seguir desafiando los métodos convencionales del sector.
La plataforma biofotónica Kleresca® ofrece tratamientos no invasivos para afecciones terapéuticas y estéticas mediante el uso de luz fluorescente para estimular los mecanismos de reparación y los procesos biológicos propios de la piel.
Nuestros tratamientos reducen la inflamación, aumentan la producción de colágeno y normalizan la actividad celular con un alto perfil de seguridad y eficacia. En términos científicos, el proceso se conoce como fotobiomodulación. 

Tecnología biofotónica

El mecanismo biofotónico hace referencia a la interacción entre los fotones y los procesos biológicos, en este caso de su piel.
En la dermatología profesional, Kleresca® ofrece una tecnología basada en un modo de acción totalmente nuevo en el que la fluorescencia desempeña una función esencial. Esta tecnología se comercializa desde 2014. 

LEER MÁS

Encuentre su clínica

Escriba el nombre de su ciudad o municipio en la barra de búsqueda y encontraremos su clínica más cercana.

Utilizamos cookies para prestarte un mejor servicio.
Continúa navegando por nuestra página web si estás de acuerdo con esto, o infórmate sobre la manera de gestionar las cookies.