Dermatología con un enfoque diferente

 

Una nueva tecnología que estimula sus mecanismos de reparación

En Kleresca®, somos pioneros en el uso de la tecnología biofotónica para estimular los mecanismos de reparación propios de la piel mediante la fluorescencia. Por su alto perfil de seguridad y eficacia, nuestros tratamientos únicos ayudan a reducir la inflamación, aumentar la producción de colágeno y normalizar la actividad celular. En términos científicos, el proceso se conoce como fotobiomodulación.

Ofrecemos tratamientos para afecciones terapéuticas y estéticas diseñados para sus necesidades dermatológicas específicas.

Más información

Rejuvenecimiento cutáneo

Más información

Nuestra tecnología en acción

Kleresca® Skin Rejuvenation

INSPIRADA EN LA FOTOSÍNTESIS

Kleresca® Skin Rejuvenation

CREAR FLUORESCENCIA PARA ACTUAR A NIVEL CELULAR  

"SOLO HAY QUE TUMBARSE UNOS 9 MINUTOS; ME GUSTA CERRAR LOS OJOS PORQUE LA LUZ ES BASTANTE CÁLIDA Y PARECE QUE ESTOY EN BALI O COSTA RICA, O SIMPLEMENTE DISFRUTANDO DEL SOL."

Mujer, 23 años, Reino Unido

El método Kleresca®

En Kleresca®, aspiramos a transformar el modo de tratar la piel. Nuestra innovadora plataforma biofotónica representa un modo de acción único en el campo de la dermatología.

Cómo funciona la tecnología

Vea cómo funciona la tecnología biofotónica exclusiva de Kleresca® en este breve vídeo.

“Mientras estaba tumbada bajo la lámpara, tuve la sensación de que mi piel se activaba, que algo estaba pasando bajo el gel, pequeños cambios. La sensación era realmente emocionante.”

Mujer , 45 años, Alemania

Encuentre su clínica

Escriba el nombre de su ciudad o municipio en la barra de búsqueda y encontraremos su clínica más cercana.

Utilizamos cookies para prestarte un mejor servicio.
Continúa navegando por nuestra página web si estás de acuerdo con esto, o infórmate sobre la manera de gestionar las cookies.