Info

La página web de Kleresca® que ha indicado corresponde a otro país. Puede que la información no sea aplicable a su país.

VERANO CON KLERESCA®

Imagina que puedas estimular tu piel para que se repare por sí sola

Un tratamiento no invasivo durante todo el año

Los tratamientos biofotónicos Kleresca® resultan suaves y cómodos. Como no son invasivos, no existe destrucción o eliminación de las barreras naturales de la piel. El gel que se utiliza durante el tratamiento no se absorbe en la piel, de modo que no hay ninguna sustancia que pueda inducir una reacción de fotosensibilidad.

Ofrecemos tratamientos para afecciones terapéuticas y estéticas diseñados para sus necesidades dermatológicas específicas.

Más información

Trata tu acné

Más información

Rejuvenece tu piel

Más información

El método Kleresca®

En Kleresca®, aspiramos a transformar el modo de tratar la piel. Nuestra innovadora plataforma biofotónica representa un modo de acción único en el campo de la dermatología.

"SOLO HAY QUE TUMBARSE UNOS 9 MINUTOS; ME GUSTA CERRAR LOS OJOS PORQUE LA LUZ ES BASTANTE CÁLIDA Y PARECE QUE ESTOY EN BALI O COSTA RICA, O SIMPLEMENTE DISFRUTANDO DEL SOL."

Cómo funciona la tecnología

Vea cómo funciona la tecnología biofotónica exclusiva de Kleresca® en este breve vídeo.

Encuentre su clínica

Escriba el nombre de su ciudad o municipio en la barra de búsqueda y encontraremos su clínica más cercana.

Utilizamos cookies para prestarte un mejor servicio.
Continúa navegando por nuestra página web si estás de acuerdo con esto, o infórmate sobre la manera de gestionar las cookies